miércoles, 18 de abril de 2007

BIOGRAFÍA

Bueno, aquí va una breve historia de mi vida. Nací en la impresionante ciudad de Toledo, un día muy lluvioso del mes de octubre. En nuestro magnífico país, se estaba celebrando el mundial de fútbol de 1982.

A los pocos días de nacer, me trasladé a mi querido pueblo, de la mancha profunda (La Villa de Don Fadrique). Mi primera parada antes de llegar a mi acojedora casita, fue en la viña de un familiar que había gran parte de mi amplísimo árbol genealógico.

Fuí creciendo, en la tranquilidad y bienestar de un pueblo manchego, hasta que me fuí a estudiar a la prestigiosa universidad de "Harbar". Allí acabé mis estudios de magisterio y aquí estoy ahora en la capital de España, aprendiendo cada día en el CP Palacio Valdés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada a la universidad de Harbar. Je je je. marta

Anónimo dijo...

Pues como ya sabes somos dos los que venimos de la Mancha profunda pero ¡Que paisajes y que cielos!Carmen